Servicios


Construcción de cabañas 
de madera. Realizamos construcciones de cabañas en complejos Turísticos, Construcción de Hosterias de madera, Construcción de Oficinas y Construcción de Cabañas de madera para uso familiar permanente o vacacional.

 

Poseemos talleres propios y profesionales con amplia experiencia en la construcción de cabañas totalmente en madera, con troncos machiembrados .

Las cabañas se entregan llave en mano, o se envian con planos de armado, las mismas son construidas totalmente en forma artesanal por carpinteros, especializados en el rubro.

Las maderas que se utilizan para el armado de nuestras cabañas, son cuidadosamente seleccionadas y moldeadas artesanalmente en nuestros talleres. De esta forma nos aseguramos el perfecto armado de las mismas en el lugar de la obra, este proceso nos permite acortar el tiempo de construcción y de esta manera posibilitarle a Ud. un mayor ahorro en la mano de obra.

Las cabañas se construyen bajo estándares tecnológicos probados en el mercado.
La construcción de las cabañas se realizan con las barreras y aislaciones correspondientes como por ej., ruberoid, taibeck, fibra de vidrio y otros tipos de selladores lo que hacen que la misma no presente humedad, grietas o rajaduras luego de terminada la obra. El revestimiento interior puede hacerse con machimbres, entablonados, durlock, piedras, ladrillos, etc., aunque por lo general son una combinación de todos estos.

 

Realizamos las ventas de cabañas de madera con dos alternativas de construcción:

En el primer caso comercializamos los modelos de cabañas prediseñados. Estos incluyen la construcción de la cabaña completa (pisos, techo, aberturas, etc), sin las instalaciones y artefactos de plomeria y electricidad, que Ud. podrá realizar posteriormente según su proyecto.

En el segundo caso, los proyectos son llave en mano. Es decir que el Ud. elige un diseño y nosotros nos encargamos de implementarlo, haciéndonos cargo de toda la obra y los detalles de terminación que Ud. haya seleccionado.

Con respecto a los valores, los mismos varían de acuerdo a las terminaciones y la zona geografica en donde se quiera construir.

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para asesorarlo convenientemente.